sábado, 16 de septiembre de 2017

top 7 consolas favoritas



hola a todos, soy classicsonic2017, y hoy les traigo un top 8 de mis consolas favoritas, antes de empezar, aclaro que la mayoria de las consolas son de nintendo, ya sin nada mas que decir, empecemos.

7-Sony PSP


la psp fue la primera consola que tuve, la ganamos en un concurso de refrescos en el 2011, cuando la vi quede impresionado, su diseño, su menu, me dejaron la boca abierta, aunque habia un problema, no tenia juegos, asi que fuimos a donde un amigo de mi tio para que se los colocara, despues de 1 semana, le coloco 3 juegos, que eran el dante`s inferno, un juego de gran turismo, y assasins creed, pero solamente jugaba el gran turismo, ya que el dante`s inferno era muy chiquito y me daba miedo jugarlo, el que lo jugaba era mi papa, y el assasins creed no me llamo la atencion, el gran turismo me vicie un chingo, estaba obsesionado con romper los records, desbloquear todos vehiculos y niveles, ya que tenia un chingo, recuerdo que una vez puse una carrera con 400 vueltas, y la psp no me mareaba cuando jugaba en el auto como el ds, desgraciadamente, tuvimos que cambiar el psp POR UNA LAVADORA, si oyeron bien, una puñetera lavadora, pero eso no es todo, saben que es lo peor? que el cani al que le cambiamos el psp borro los juegos al dia siguiente...

NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

despues de eso me enoje mucho, unos meses despues, tras olvidar lo del psp, estaba buscando en internet como descargar tekken 6, y durante mi busqueda encontre el emulador de psp y el juego, con el que me vicie meses xD, aunque no solo fue tekken 6, tambien descargue otros juegos como soul calibur (muy bueno), los 2 gtas, y el metal gear solid, que en lo personal son juegos excelentes, hasta una vez pense hacer un gameplay de soul calibur broken destiny, aunque desgraciadamente mi pc se hizo mierda, y se borro el emulador.

aun asi, hoy en dia sigo jugando en el psp de mi primo, que tambien lo gano en el mismo concurso que yo, la pongo de puesto bajo, ya que no la aproveche al maximo, y me faltaron un chingo de juegos por probar en esta consola.


6-Gameboy Advance


esta consola solo la he jugado por emulador, aun asi, tiene juegos excelentes, como crash,klonoa, los sonic y los mario advance,etc... eso si, tambien tiene juegos mierderos, como el remake del sonic 1 o el pinche mario kart, para mi de las 3 game boy, esta es la mejor de todas, tiene una increible cantidad de juegos memorables, y varios remakes de snes, y la puedes conectar con la gamecube para algunos juegos, como zelda wind waker y sonic adventure 2.

5-Nintendo DS


de esta consola no tengo mucho que decir, solo que tiene un buen catalogo de juegos, la inclusion de la pantalla tactil esta bien, y su increible variedad de opciones disponibles en el menu que te pueden entretener si no tienes juegos, como su pictochat, el programa de dibujos y poder recopilarlos todos, los 2 juegos del dr. kawashima son muy divertidos, etc. tambien tiene un catalogo de juegos decente como la trilogia del profesor layton, o el bangai o spirits.


4- Sony Playstation 1



a pesar de que yo soy nintendero, yo empece a interesarme mas en los videojuegos gracias a la ps1, aunque al igual que la gba, esta consola solo la he jugado por emulador, y de esta consola tengo una historia similar a la del PSP, yo estaba en 3er grado, y para ese tiempo estaban repartiendo las canaimas, que para los que no lo sepan, son unas mini laptops que el gobierno daba a los peques en ese tiempo, y por esa epoca, la canaima era muy nueva y estaba en su primera version, por lo que era muy facil de hackear y colocarle juegos portables, un dia un amigo nos mostro en su canaima que tenia 4 juegos de psx, que eran tekken 3, bloody roar 2, pepsi man y un juego de nascar que usaba poderes tipo mario kart (no recuerdo como se llama), yo quede impresionado al ver esos juegos, ya que la canaima solo tenia juegos educativos bien pinche aburridos, y el que mas les gustaba a mis amigos, era el bloody roar 2, era muy rapido, graficos buenos, la transformaciones de los personajes,etc. aunque yo intente darle una oportunidad al tekken 3, ya que de los 4 juegos este era el mas infravalorado de todos, y me diverti mucho con el, hasta llegue a pasarmelo completo, bloody roar 2 tambien me vicie con el, lo malo es que no tenia mucho contenido a comparacion de tekken 3, pero aun asi era un juego desafiante y con una gran variedad de ataques, mis amigos usaban a jenny, porque era un personaje rapido, ataques excelentes y su transformacion es excelente para ataques aereos (a quien engaño solo la elegirian por TETAS, pinches pajeros xD), pepsiman tambien era una puta joya, un juego increible a pesar de que nunca me lo pude pasar :c, en fin, la psx es una gran consola que increible variedad de juegos, ya que en esa epoca sony se enfocaba en el entretenimiento y no en el pinche HD 4k de mierda, actualmente aun tengo el emulador con mas juegos, lo puse bajo ya que aun me faltan mas juegos que jugar en este consola, como final fantasy, metal gear solid, crash 2 y 3,etc.


3-Nintendo 64


otra consola que solo he jugado por emulacion, aun asi, le tengo mucho cariño a esta consola, ya que tiene titulazos que marcaron mi infancia como mario 64, mario kart, mario party y todos los juegos de deportes de mario, zelda majora mask, los tony hawk, los juegazos de rareware, etc, para mi es una de las mejores consolas de nintendo, pero la puse aqui porque hay otras que las considero mejor.


2-Nintendo Gamecube





la segunda consola que tuve, y la primera consola de sobremesa que tuve, recuerdo haberme viciado un chingo con super smash bros melee o resident evil 4, tuvo una increible variedad de titulos y su control es muy comodo, lamentablemente, gracias a mis pendejadas, dañe el gamecube.

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

bueno veran, primero compramos unos juegos piratas, pero como los CD de gamecube son pequeños se rayan y se dañan mas rapido, estaba buscando videos en youtube, y encontre uno en el que se podia abrir la gamecube para jugar con CD normales, y bueno, agarre todos los putos boligrafos de mi casa para intentar abrirlo, lo consegui abrir,  no solo rompi la carcasa del gamecube, si no que tambien, los juegos que habia grabado no servian.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

y eso no es todo, ahora los juegos que me servian antes, ya no servian, despues de eso me puse muy triste, hasta que en navidad me regalaron en wii, y al ver que servian los juegos originales que tenia, me reanime, y hoy en dia sigo jugando en fantastico metroid prime 1 en mi wii xD.

nunca olvidare mi gamecube, simplemente otra consola que quiero mucho.


ahora la mejor consola segun yo, es nada mas y nada menos que........


1-Nintendo Wii



no solo la considero la mejor consola de nintendo, si no tambien la mejor consola de todas, y a diferencia de las otras 2 consolas de nintendo anteriores (n64 y gamecube) esta tiene una gran variedad de juegos de TODOS LOS GENEROS, quieres plataformas? esta los 2 zelda, los 3 marios, donkey kong country, quieres shooters? esta el remake de golden eye 007, los conduits, dead space, quieres rpg? esta the last story, xenoblade chronicles, y asi puedo seguir todo el dia, y para los que digan que es una consola para niños se equivocan, ya que tiene juegos muy violentos, como los no more heroes, el madworld, etc. y no solo es una consola, esta maravilla es muy facil de piratear, y puedes ponerle emuladores, de neogeo, gamecube, nes y snes, las 3 gameboy, psx, n64, etc. tambien su control es muy comodo, y te acostumbras muy rapido, tambien tiene juegos para disfrutar con amigos o familia, como el wario ware smooth moves, que se puede jugar de 12 jugadores CON UN SOLO CONTROL, tambien esta el mario kart, super smash bros, etc. tambien se le puede colocar una gran variedad de controles, el wiimote, el wiimote con nunchuk, el control clasico y de gamecube,etc.

por esto y mucho mas, la wii es en mi opinion la mejor consola de todas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario